quarta-feira, 11 de agosto de 2010

En silencio: Ender Thomas e Yanni

 Show Yanni Voices de Acapulco,México,2008

En Silencio
Te fuiste sin despedir
Llevándote la luz de mi existir
Solo me quedo de ti
La locura de sentirte junto a mí


A veces oigo tu voz
A lejos me llama
Te siento aquí
Ámame...


En silencio y en soledad
En las noches te acercas más
Susurras en la oscuridad
Sé que eres tú


Me habla tu corazón
Será algo más fuerte una obsesión
Un sueno te haré vivir
En momentos solo así puedo seguir


A veces oigo tu voz
A lejos me llama

Te siento aquí
Ámame...


Llevo las caricias en la piel
Sólo tu amor me cura el alma
Se me ha ido el paraiso
Sin tu cuerpo sobre el mío


En las noches te acercas más
Sé que eres tú
Siento en el silencio y en la soledad
En las noches te acercas más
Susurras en la oscuridad


Sé que en el silencio y en soledad
En las noches te acercas más
Susurras en la oscuridad
Sé que eres tú
Sé que tú estás aquí
Ámame...


fonte: http://letras.kboing.com.br/yanni/en-silencio-whisper-in-the-darkness/


       Emocionante e encantadora apresentação do nosso anjinho, ele canta com o coração, com a alma...imaginem o que virá com o seu primeiro cd solo....Com toda certeza, será um sucesso visto o seu talento e carisma.
       Estamos na torcida por você,querido Ender....

2 comentários:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...