sábado, 18 de dezembro de 2010

Continua a divulgação

Ender Thomas no show La Cafetera na radiolaradio



Watch live video from radiolaradio on Justin.tv 


Esse presente foi enviado mais uma vez, por nossa querida amiga @GingerIzzo. Obrigado !
Aguardem pois as surpresas não param por aqui.
Fiquem atentos em breve post ESPECIAL!!!

Clubethomasbr

Um comentário:

  1. Todo me puede salir mal en esta vida, y aun cuando estoy a punto de enloquecer... escucho la voz de este mi corazon de melon y la paz se apodera de mi.

    Es un placer escucharlo, saber lo que piensa y lo que siente, las entrevistas en radio han sido maravillosas y nos da una idea de la magnifica persona que admiramos, Love u Ender

    Y gracias!! por que tu no lo sabes pero mi cancion favorita hasta ahora es "En Silencio" me fascina que este en tu disco, me fascina que sea en febrero por que es mi cumpleaños, me fascina que estemos siempre en contacto...

    Me fascinas!!


    E não posso perder a minha infinita gratidão a este clube lindo, Sempre trabalhando em equipe, apesar da distância. Las adoro chicas!!

    ResponderExcluir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...